El Sol en Géminis

 



El Sol en Géminis nunca pierde la capacidad de asombro, aunque sume años a su adultez. Da la impresión de ser un eterno niño, curioso e inquieto que no se toma las cosas en serio.  Parece andar libre de preocupaciones. Le gusta combinar y asociar constantemente como si se tratara de un juego de piezas que tiene que hacer encajar. 

La inteligencia de la persona con el Sol en Géminis es sobresaliente, pero la mayoría del tiempo vive inmerso en su mente. La información en todos los formatos ocupa todos sus espacios. No le cuesta nada construir un puente entre dos ideas que parecerían irreconciliables. La velocidad de asociación hace a Géminis muy ocurrente. Le gusta poner a jugar a las palabras con las ideas. Naturalmente es el mejor comunicador del zodíaco y despliega todos sus talentos cuando se trata de leer, estudiar, hablar, escribir o explicar.

Es muy sociable y su facilidad para adaptarse a los demás hace creer que tiene muchos rostros diferentes. En general el humor lo acompaña y lo ayuda a sacarle peso a los momentos difíciles de la vida. La persona geminiana es tan volátil que si el viento sopla desde otra dirección cambia de idea. Así como la comunicación es su punto más fuerte, podríamos pensar que la dispersión es su punto más débil. Estar en varias cosas en forma simultánea es una cualidad un poco ambigua. La capacidad de dividir su atención es definitivamente una virtud, pero constantemente pierde concentración y se queda en la superficie de todos los temas. La persona con el Sol en Géminis va haciendo zapping, probando diferentes opciones y considerando distintas opiniones sin llegar a detenerse en un solo punto de vista. Puede pensar lo que quiera, y después hacer otra cosa diferente porque el proceso de pensamiento parece ir por un canal alternativo mucho más veloz y cambiante.

La rutina le resulta aplastante, por eso adopta la dinámica de Google y siempre dispone de muchas propuestas para poder elegir y no aburrirse. A veces puede parecer inmaduro, superficial e inestable, pero lo que le importa es no perderse nada, no quedarse siempre en el mismo lugar, y dar lugar a todos los intereses que surjan.

Comentarios

Entradas populares